Experiencia en Dublín

He pasado las últimas dos semanas en Dublín y sin duda alguna, ha sido una de las mejores experiencias que he vivido.

Vivía en la localidad de Sandyford, a las afueras de la ciudad, lo cual noe ra gran problema ya que la capital irlandesa está muy bin comunicada mediante buses y tranvía.

Cada mañana acudía a clase, a la escueal de EF Fitzwilliam Square, donde había gran ambiente debido a la comodidad que ofrecía el staff y las actividades que proponía la escuela. El sistema de estudos en EF trabaja mucho la prácitac oral, cosa que me vino muy bien ya que era mi punto más flojo. A parte del trabajo en las aulas, la escuela organiza actividades de baile, deportivas, cenas, catas de cerveza…

Mi recomendación para todo aquel que tenga intención de hacer un viaje a Dublín sería el hehco de ser mayer de edad, ya que la mejor manera de disfrutar la ciudad es recorriendo todos y cada uno de sus Pubs para encontrar la mejor cerveza posible.

Viajar solo al extranjero es una de las mejores cosas que puede hacer un joven, ya que conlleva conocer muchos amigos,con los que en un futuro podrás seguir manteniendo esta relación. Es la primera vez en la que me anumo a este tipo de experiencias, si supiera que sería tan gratificante, desde luego que habría hecho esto antes.

Me gustaría agradecer a la EOIP por la ayuda económica ya que gracias a ella me pude pagar el 35% del curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: